
gonzalopardoxley

Leonardo segura
G

danilo carrasco
Excelente muy bien entregado y venía hasta con stikers

Claudio Fuentes
Buena coordinación y disposición, tercera vez que compro con ellos. Muy Recomendado!!

cristian.egonzalez88
Todo ok todo bien todo legal

pedro.ccampusano

etherealtinnie
puntual y muy amable, 10/10 jiji

Christopher Pereira
Muy bueno el envío y todo puntual

Lolero de corazón
De los mejores envíos que me han llegado. Absolutamente recomendado. Voy a estar revisando su perfil cada cierto tiempo.
se contactaron la raja conmigo, tuvimos un problema con el envío y fueron super amables conmigo :33 muchas gracias 🫂

Benjamin Ignacio Navarro Alvarez

christian_1198

Sebastián Valenzuela
Todo rápido, muchas gracias!

matiasvaldivia1714

Cele Fierro C.
¡Todo excelente! Muy bien envuelto y las cartas en súper buen estado 🩵
Muy agradable, todas las cartitas están perfectas, volveré a comprar!