
maximilianoguajardo460

dg.andrade.vera
buen vendedor, hubo problemas con envio y siempre dio apoyo en todo lo necesario

alvarocabreraplaza
La carta llego en perfecto estado y bien protegida. 100% recomendado

danilo.monardes.c
Amable y de excelente disposición, total confianza para quienes quieren comprar de región, las cartas están impecables 🙌🙂↕️

dantemontielandrade
Todo muy bien
C
Claudio Fernando Alvarez Soto
Muy buena coordinación y entrega 100% recomendado

rodrigoestebaaan
todo bien y rapido

Sebastián Riquelme V

Carlos Flores

Alexis Zarecki
Puntual y de calidad, sin problemas al recibir las cartas!

marcial.galaz.a
buena comunicación.