Todo llego en excelente estado, vendedor muy recomendado

erikluna.seguel
Las cartas llegaron en excelentes condiciones. Todo muy rápido y seguro.

Andres Barrero
Llegó en perfectas condiciones, muy buena atención.

Juan Francisco Vega Celedón
todo perfecto y bien protegido se recomienda
Todo en perfecto estado. 100% recomendado
Todo super bien y buena atención

Christopher Pereira
Muy buen servicio. Recomendado
Todo llegó súper bien, bien empaquetado y llegó rápido, gracias

Camila Quezada
Super buena comunicación antes y despues de la venta y de la coordinacion de la entrega

contacto.mauricioespinoza
Todo muy bien, recomendado.

francisco hevia veas

francisco hevia veas
todo muy bien empacado, y venia el pedido con todo lo solicitado

cristian.cespedes
Cartas llegaron en perfectas condiciones
muy buena gestion, muy amable

fernando7rocha
Excelente vendedor y muy puntual

leandro.fuentes1426
excelente vendedor, las cartas llegaron bien protegidas 100% recomendable

luisgonzalezvip1

Ignacio Ortega