La entrega fue muy rapida y las caftas estan como nuevas.
Sebastián Nuñez Saavedra
Oscar Elias Silvestre Cruz
Buenisimo, envió las cartas protegidas y llegó todo ok
ignacio lefiman
Cartas en excelente estado y excelente disposición para la entrega
cristobal.calderon
Federico Correa
jdonosovaldivia
Todo muy bien! excelente servicio!
Diego Campos
Todo en excelente estado y bien guardadas las cartas
Feliiippe91
Exelente, todo bien y muy buenas carta, recomendable 100%
Jenji y Gabi poderosa
Fácil de coordinar, carta en buen estado
Cristobal Guerra
Carlos Alberto Estay
andresfvsoto
Excelente experiencia. Muy recomendable
R
Rodrigo Diaz
F
Felipe Arriagada Aceituno
Excelente comunicación y disponibilidad
Consuelo Sepulveda
Todo super bien y a tiempo :D!
Feliiippe91
Exelente muy buena atención y las cartas en exelente estado
dae.munoz
Buena comunicación y expedito
Alexis Herrera
Cartas en buen estado, el paquete demaciado grande inecesario usar el paquete que te vende starken para documentos, salio el doble el envio para 3 cartas.
catavasquezm
diego daza
Super buena atención y comunicación,ningun problema para cambiar metodo de envio. Recomendadisimo