
Andrés Pérez Cuenca
El pedido llegó rápido y muy bien embalado, todo impecable, recomendable 100%

Leonardo Urbano
Excelente vendedor, buena comunicación y muy detallista.
Envío expedito, las cartas llegaron en excelente estado.
Todo perfecto, comunicación muy rápida y eficiente.

hugo.barrera.g1991
Excelente, gracias

hugo.barrera.g1991
Todo muy bien, gracias
N
Nicolás Alejandro Espina León
Ya soy cliente habitual y siempre buenas experiencias, todo perfecto con las cartas siempre y una excelente atención 😁

omarmolinasoto7
Exelente servicio, decir más no es necesario

fullonehunterx
Siempre responde rápido y entrega todo. Un seco
Rápido, con buena comunicación y excelente servicio. El mejor!
Todo llego tal cual y en super buena calidad, sumo cuidado en el envío, mas que satisfecho con la compra, proveedor 100% recomendado.
Muy bien cuidadas las cartas, y muy buena persona

Rodrigo Pizarro
excelente servicio! Productos en buen estado y puntual

sgutierrez2912

Felipe Vilches
Envío rápido y bien protegido 10/10
Recibido perfecto
Carta muy bien protegidas.
Vendedor 100% recomendado

Felipe Vilches
C
Cristofer Castillo