
Juan Pablo Soto
todas las cartas en excelente estado, muy amable para coordinar la entrega.
Excelente compra!!! Todas las cartas ordenadas, limpias en excelente estado y con su funda! Muchas gracias Gabriel! Volvería a comprar sin dudas!

pamelatapiareyes
Excelente compra. Buen vendedor, excelente disposición para entrega y las cartas perfectas :)

kako.contreras
Muy buena persona desde momento 1 coordinando en todo momento, totalmente agradecido y recomendado
Como siempre todo perfecto
entrega y producto todo perfecto

ezequielmunozp
Llegó todo bien, destaco el cuidado con las cartas, venían bien protegidas! Recomendado

Stephen Barros
Buena comunicación y buen cuidado de las cartas. Buena experiencia de compra

Carlos Catalán

Fernanda Rivera
Muy bien empacado

kennethquintero5
Atento y responsable remendado!!

Eric Eduardo Zepeda Aguirre
Buen vendedor. Espero seguir comprandole en el futuro.
Todo bien con la compra, claro en la descripcion y super la comunicacion. Buena onda Gabriel!

Bruno Sandoval
Las cartas llegaron rápido y en excelentes condiciones, el vendedor siempre preocupado y actualizando el estado de todo, 100% recomendado!

morales.fernandosilvio
Todo excelente!!.

morales.fernandosilvio
Excelente.
Super rapido la coordinacion y todo perfecto

Francisco Nuñez Morales
Muy buena comunicación, todo el tiempo, envio imágenes y el producto llego muy protegido.

Rodrigo Silva

luis.rondonlanz
Todo muy bien, comunicación y rapidez en la entrega, recomendado 👍