Cargando...

Preguntas frecuentes sobre ventas

¿Puedo publicar cualquier TCG en la plataforma?

Sí, puedes publicar cualquier TCG en la plataforma. Te nombramos algunos: Pokémon, Magic the Gathering, Yu Gi Oh, One Piece Card Game, Di...

Leer respuesta completa

No aparece el juego (TCG), ¿Puedo vender de todas maneras?

Sí, si el producto que deseas vender no se encuentra en la lista, no te preocupes, tienes la opción de agregar un nuevo juego directamente. Simplement...

Leer respuesta completa

¿Puedo vender singles y/o packs, bases, mazos?

Sí, puedes publicar tanto singles como packs en nuestra plataforma. Actualmente, disponemos de un buscador de singles exclusivamente para Pokémon y On...

Leer respuesta completa

Soy vendedor, ¿Cómo funciona el envío?

Asegúrate de enviar el producto solo cuando la venta esté registrada en la plataforma. Luego, imprime la etiqueta de envío con los datos del comprador...

Leer respuesta completa

¿Quién paga el envío del producto?

Como vendedor, tu única responsabilidad es entregar el paquete a la empresa de envío, ya que el costo de envío será asumido por el comprador una vez q...

Leer respuesta completa

Me compraron un producto ¿Qué hago ahora?

Si tienes éxito en tu venta, es importante que prepares el paquete y lo envíes al comprador lo más pronto posible. Para ello, debes imprimir la etique...

Leer respuesta completa

¿Cuándo y dónde recibiré mi dinero al vender un producto?

Una vez que el comprador haya recibido el paquete, deberá marcarlo como recibido en la plataforma web. Una vez completado este paso, tu dinero estará ...

Leer respuesta completa

¿Qué ocurre si la empresa de envíos no logra entregar el pedido?

En este caso te solicitamos leer Términos y Condiciones para conocer más detalles sobre este tema....

Leer respuesta completa

¿Qué hago si el comprador no marca como recibido?

El comprador tiene un plazo de 10 días a partir de que subes el comprobante de despacho para marcar la opción de recibido. En caso de que no lo haga d...

Leer respuesta completa

Ya no tengo la carta ¿Puedo cancelar la venta?

Sí, tienes la opción de Cancelar una venta, y en este caso, el dinero será reembolsado al comprador. Sin embargo, es importante tener en cuenta que es...

Leer respuesta completa

¿Puedo subir imágenes de mi producto?

Es importante que el comprador conozca el estado real del producto que estás vendiendo. Por esta razón, puedes subir imágenes directamente desde la pl...

Leer respuesta completa

¿Dónde ingreso los datos bancarios para que me envíen el dinero de las ventas?

Tus datos bancarios debes ingresarlos desde el menú de Mi Perfil....

Leer respuesta completa

¿Cómo retirar el dinero ganado por ventas?

El dinero lo puedes retirar desde el menú de Pagos....

Leer respuesta completa

Retiré el dinero, pero no está en mi cuenta bancaria

Lo primero que puedes hacer es chequear la fecha en que pediste el retiro. Las transferencias de dinero se procesan los miércoles. Se incluyen únicame...

Leer respuesta completa